La serie Todos los tacos documenta la travesía de Francisco Gómez por taquerías de la CDMX en las que come pastor, barbacoa, suadero y tacos de canasta.

 

Todos los tacos, una serie de documentales cortos, fue producida por Munchies, el sitio web y canal de video de la revista VICE dedicado a temas culinarios. Estos documentales duran entre 8 y 10 minutos y seguro te harán babear de principio a fin; después de verlos querrás salir corriendo a explorar las taquerías de la Ciudad de México y sus alrededores.

Francisco Gómez, director de arte de VICE México, es el protagonista de esta aventura alrededor de algunos de los tacos más emblemáticos del imaginario chilango: pastor, suadero, barbacoa y tacos de canasta.

Imperdible para los amantes de todos los tacos

Esta serie que consta de cuatro capítulos se adentra en cuatro taquerías de la Ciudad de México en busca del «mejor suadero». Francisco Gómez acude a la sucursal más antaña de los tacos El Huequito para conocer los secretos de la receta original de los tacos al pastor; reparte tacos de canasta en una bicicleta en compañía de Jaime Jasso, taquero de la comunidad de San Vicente Xiloxochitla en Tlaxcala, e incluso viajó hasta Actopan, Hidalgo para probar auténtica barbacoa de borrego acompañada de un buen pulque.

Si buscas una recomendación para probar cada una de estas variedades, no dejes de ver estos documentales que están disponibles en la página web de Munchies o en el canal de Youtube de VICE en español.

Te compartimos el tráiler de la serie Todos los tacos.

Visita también: La Tacopedia, enciclopedia del taco