Entérate de la iniciativa #PescaPeroBien, de la competencia de mixología más importante del mundo y de otras noticias Sibarita.

 

COMEPESCA presentó la iniciativa #PescaPeroBien

El Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Acuícolas, A. C. (COMEPESCA) presentó la iniciativa #PescaPeroBien, que tiene como objetivo fomentar las mejores prácticas de pesca para beneficiar el presente y el futuro de la industria pesquera en México incentivando el consumo de nuestras especies endémicas con la participación de restauranteros, chefs y consumidores finales.

pesca-pero-bien

Dan a conocer los detalles de la World Class Competition 2017

La competencia de mixología más importante a nivel mundial llegó a México. Diageo, la compañía organizadora, presentó los detalles de este concurso en el que más de 60 bartenders de diferentes países compiten para ser nombrados el mejor bartender del año.

world-class-mixology

 

Caldos Ánimo inaugura su segunda sucursal en Ciudad de México

Tras el éxito de este restaurante de caldos y tacos en la colonia Nápoles, el chef Antonio De Livier inauguró la segunda sucursal, acercando el «Birriamen» —uno de los platos que le dio fama— a los vecinos de la colonia Cuauhtémoc. El nuevo recinto está ubicado en la calle Río Elba #31, un espacio diseñado para satisfacer el hambre de los oficinistas con su rápido sistema de autoservicio.

caldos-animo

Restaurante Mexsi Bocu celebró el Día Nacional de Francia

El chef Diego Sobrino, del restaurante Mexsi Bocu, recibió a los chefs Mikel Alonso (de nacionalidad francesa) y Jesús Durón (formado a nivel profesional en cocinas de Francia principalmente) para ofrecer un menú degustación inspirado en una de las cocinas más influyentes del mundo. La finalidad de esta cena es recordar la gran influencia que las técnicas y modas francesas tuvieron sobre la propia cocina mexicana y traerlas de vuelta al imaginario gastronómico.

mexsi bocu