Te contamos los detalles de dos series de repostería que puedes sintonizar por el canal 226 de Total Play: Pequeños reposteros y Guerra de pasteles.

 

Pequeños reposteros

Sigue de cerca la segunda temporada de esta serie y las aventuras que ocho niños cocineros viven en esta competencia donde se disputan el título de «Pequeños reposteros». Los talentosos cocineros son sometidos a diferentes retos, donde un panel de jueces conformado por los expertos Dude Goldman y Valerie Bertinelli evalúa la presentación, sabor, creatividad y habilidades técnicas de cada participante en las áreas de pastelería y repostería.

El ganador se hará acreedor a un premio por 10 000 dólares, utensilios y productos de panadería para que sigan desarrollando sus habilidades en casa, entre otros.

No te pierdas la serie de repostería «Pequeños reposteros». / Foto: ESPECIAL

No te pierdas la serie de repostería «Pequeños reposteros». / Foto: ESPECIAL

Guerra de pasteles

En este reality show, cuatro reposteros profesionales especializados en la elaboración de pasteles ponen a prueba sus habilidades para «construir» impactantes obras de arte, donde el buen manejo de los ingredientes dulces y la creatividad de cada uno saldrán a relucir en los retos. Los diferentes escenarios desafiarán a los participantes a basar sus creaciones de acuerdo a una temática especial y con ingredientes específicos, aumentando el grado de dificultad.

Diviértete con el reality show «Guerra de pasteles». / Foto: ESPECIAL

Diviértete con el reality show «Guerra de pasteles». / Foto: ESPECIAL

Visita también: Pequeños grandes chefs: cursos de cocina para niños