Reserva una mesa en uno de estos restaurantes románticos en la Ciudad de México. ¡Sorprende a tu pareja y pasen un 14 de febrero sensacional!

 

Por Redacción Sibarita-EF. En fechas especiales los restaurantes se abarrotan, sobre todo el Día del Amor y la Amistad o el Día de la Madre. Este año te sugerimos apartar una mesa —¡con tiempo!— en lugares cuya atmósfera se presta para el romance.

 

1. Sir Winston Churchill’s

Dentro de una mansión de estilo inglés, rodeada de jardines y con la decoración perfecta para envolverlos en un ambiente romántico de estilo europeo, podrán disfrutar de un maravilloso menú de cocina tradicional de la vieja Inglaterra con la sazón de México.

Sir Winston Churchill’s / Foto: ESPECIAL

Sir Winston Churchill’s / Foto: ESPECIAL

Teléfono: 5280-6070

Dirección: Boulevard Manuel Ávila Camacho 67, colonia Polanco.

 

2. Jaso

Con una perfecta combinación entre lo romántico y lo acogedor, Jaso —de los chefs Jared Reardon y Sonia Arias— se ha perfilado durante más de una década como uno de los espacios preferidos en la Ciudad de México para las propuestas de matrimonio. No se pierdan los pasteles de chocolate de Sonia.

Jaso / Foto: ESPECIAL

Jaso / Foto: ESPECIAL

Teléfono: 5545-7476

Dirección: Newton 88, Colonia Polanco.

Twitter: @JasoRestaurant

 

3. Anatol

Este espacio de ambiente cálido y muy sofisticado está ubicado al interior del Hotel Las Alcobas en el corredor comercial de la elegante avenida Presidente Masaryk. A cargo de la cocina, la pareja de chefs formada por Justin Ermini y Mayra Victoria se complementa en un menú degustación lleno de ingredientes bien elegidos.

Pregunta por los paquetes para quedarte una noche en el hotel. El spa vale mucho la pena.

Anatol / Foto: ESPECIAL

Anatol / Foto: ESPECIAL

Teléfono: 3300-3950

Dirección: Presidente Masaryk 390, colonia Polanco.

Twitter: @anatolkitchen

 

4. Les Moustaches

Los tradicionales platillos de la cocina francesa y la música de piano dentro de los bellos salones de una señorial mansión porfiriana son el marco perfecto para cualquier celebración romántica. Atendidos personalmente por don Luis Gálvez (propietario) y por el experto chef Rafael Bautista, Les Moustaches no pierde su toque después de más de cuatro décadas.

Les Moustaches / Foto: ESPECIAL

Les Moustaches / Foto: ESPECIAL

Teléfono: 5533-3390

Dirección: Río Sena 88, colonia Cuauhtémoc.

Twitter: @Les_Moustaches

 

5. Eloise

Restaurante chic-vanguardista que con su decoración neoclásica transporta a un ambiente neoyorquino. Por su cocina contemporánea con toques franceses y los extraordinarios vinos de su cava —en manos de la experta sommelier Laura Santander—, es una excelente opción para que logres sorprender a tu pareja con una cena romántica.

Eloise / Foto: ESPECIAL

Eloise / Foto: ESPECIAL

Teléfono: 6364-7822

Dirección: Revolución 1521, colonia San Ángel.

Twitter: @eloiseresto

 

6. Bistró Chapultepec

Recientemente el Bistró Chapultepec retomó la tradición de ofrecer al comensal una bella vista al Lago Mayor del Bosque de Chapultepec. En esta ocasión se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la bien seleccionada carta de alimentos estilo deli europeo hasta un pulido servicio que hace del lugar una excelente opción para este día.

Bistrot Chapultepec / Foto: ESPECIAL

Bistrot Chapultepec / Foto: ESPECIAL

Teléfono: 5273-3599

Dirección: Lago Mayor S/N, Bosque de Chapultepec.

Twitter: @BistroCh

Visita también: Tres restaurantes nuevos en la Ciudad de México