Esta semana te recomendamos cuatro restaurantes en los que puedes organizar reuniones de negocios sin sacrificar una buena comida.

Por Gabriela Morales. 

 

restaurante-fancy-04-biko

Biko

Para que el comensal se sienta como en casa, este icónico restaurante de Polanco se caracteriza por ser una combinación de dos culturas gastronómicas: la mexicana y la española, sello de los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver. Para las juntas cuentan con tres espacios que se adaptan dependiendo de la cantidad de personas: La Cava, el Bar y Casa Biko.

Avenida Presidente Masaryk 407, Colonia Polanco
Teléfono: 5282-3064  Twitter: @Bikomx

 

restaurante-fancy-02

Rubaiyat

Restaurante de origen brasileño, ofrece una propuesta basada en el concepto “de la hacienda al plato”. Con un menú especializado en cortes de carne y una carta de vinos que abarca más de 15 países, el espacio rústico y contemporáneo es confortable. Cuenta con un privado en el primer piso del lugar y una gran terraza en el último nivel.

Avenida Presidente Masaryk 20, Chapultepec-Morales, Polanco.
Teléfono.: 5545-0202  Twitter: @RubaiyatMx

 

restaurante-fancy-03

Chapulin

Al interior del Hotel Presidente Intercontinental existe un espacio que nos remonta al estado de Oaxaca. La chef Josefina López elabora un menú lleno de tradición. El restaurante tiene un espacio privado para más de 25 personas. También existe la posibilidad de realizar una junta en una terraza para eventos especiales.

Campos Elíseos 2018, al interior del Hotel Presidente Intercontinental, Polanco.
Teléfono: 5327-7700 Twitter: @ChapulinRest

 

restaurante-fancy-01-garum

Garum

El chef Vicente Torres implementa el respeto por el ingrediente, elaborando platillos con la intención de resaltar el sabor de sus componentes. Este espacio en Polanco cuenta con un privado
acondicionado con proyector, pantalla y WiFi, lo cual facilita reuniones de negocios combinadas con una propuesta gastronómica sin igual.

Avenida Presidente Masaryk 513, Polanco II Sección.
Teléfono: 5280-2715 Twitter: @GarumMx