En nuestro segundo número de Sibarita podrás revisar una crítica gastronómica del restaurante Merotoro del chef Jair Téllez, la dupla gastronómica compuesta por Abel Hernández y Eduardo Morali, los vinos biodinámicos, semillas de cilantro, el cebiche peruano ¡y más!

 

Daniela Cachón. En Culinaria Mexicana y El Financiero seguimos de manteles largos, por lo que te invitamos a que devores este delicioso número que hicimos para ti. Sabemos que para hacer frente al siempre cambiante mundo de la restauración y salir victorioso, se necesita una maquinaria exacta y bien aceitada, por lo que te presentamos la fórmula perfecta que conforman los chefs Abel Hernández y Eduardo Morali dentro del restaurante Eloise.

¿Ya conoces los vinos biodinámicos? La importadora y experta en vinos, Paulina Vélez, nos da un pequeño recorrido por sus principales características. Y para maridarlos, no olvides visitar Mesa para uno, donde nuestro director, Claudio Poblete, hace una crítica gastronómica del afamado restaurante Merotoro del chef Jair Téllez.

Es verdad, ya pasó el 10 de mayo, pero no podíamos dejar de mencionar esa maravillosa tarea de alimentar a una familia, así como la valiosa herencia que toda madre deja en el paladar de sus hijos, tal como nos cuenta Raquel del Castillo en “El cariño está en la mesa”, en Plumas Gastronómicas.

Por su parte, el chef Edgar Núñez nos habla de la importancia de preparar los alimentos como acto de amor, incluso a uno mismo, en su columna En el horno. Y Mariana Orozco, divertida y espontánea, nos invita a conocer otra cara de un viejo aliado culinario: las semillas de cilantro.

Un delicioso cebiche peruano nos dejará con ganas de echarnos un clavado en su multipremiada gastronomía. Y no dejes de visitar Menú, para conocer las ofertas culinarias del momento; Agenda, para que puedas planear con anticipación tu calendario, y la Caricatura del mes.

Bienvenidos a este, su segundo número de Sibarita.