Querido Sibarita: Entérate de la experiencia Dinner in the Sky, del éxito de la sommelier Sandra Fernández, del aniversario del restaurante Harry’s, y del nuevo menú de Lip La Brasserie.

 

Renovado menú en Polanco

Lipp La Brasserie, la única sucursal en el mundo de Lipp Saint Germain de Près, ubicada en el Hotel J. W. Marriott de Polanco en la Ciudad de México, presentó el pasado 22 de agosto un renovado menú a cargo de Said Padilla, su nuevo chef ejecutivo.

Destacan platillos como el cordero lechal acompañado de papa sautées, y el bizcocho de chocolate con sorbet de chocolate.

 

Una experiencia de altura

Para los amantes de las alturas, Red Lobster invita a vivir una experiencia inigualable con Dinner in the Sky, donde 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú de altura en Teotihuacán.

En fechas aún por definirse, se tendrá la presencia de Khristian de la Torre, prestigiado mixólogo del bar Gin Gin de la Ciudad de México.

Platillo de Red Lobster.

Platillo de Red Lobster. / Foto: Cortesía Red Lobster

 

El Vino Mexicano a Washington D.C.

La prestigiada sommelier Sandra Fernández se condecoró en agosto como la primera mexicana en llevar a cabo una conferencia para The Society of Wine Educators, organización de Estados Unidos que promueve mejores profesionales en materia de vinos y destilados. Muchas felicidades a este gran orgullo mexicano, portada de Sibarita hace algunos números.

La sommelier mexicana Sandra Fernández. / Foto: Facebook de Sandra Fernández

La sommelier mexicana Sandra Fernández. / Foto: Facebook de Sandra Fernández

 

Seis años de steakhouse en México

Desde su apertura, el restaurante Harry’s —con exitosas locaciones como Cancún y Ciudad de Mexico— revolucionó el ramo del steakhouse en nuestro país al ofrecer la primera certificación USDA Prime.

Recientemente, Harry’s celebró su sexto aniversario refrendando la calidad entre sus comensales.

Platillo del restaurante Harry's.

Platillo del restaurante Harry’s. / Foto: Cortesía Harry’s

Visita también: Lo que viene para sibaritas en septiembre y octubre