Conoce los más recientes acontecimientos en el mundo sibarita: nueva temporada de Tu Cocina, aniversario de Fiebre de Malta, Gerardo Vázquez Lugo y otras Noticias Sibarita.

 

Canal Once presenta la 5º edición del programa Tu Cocina

En las instalaciones de la Escuela de Gastronomía Mexicana, Canal Once anunció la nueva temporada de este programa de cocina. Los chefs que estarán al mando de las nuevas recetas son Lula Martín del Campo y Pablo San Román. Yuri de Gortari será el conductor y quien muestre paso a paso la elaboración de platillos fáciles de preparar, con ingredientes de temporada y para toda la familia.

No te pierdas el programa Tu Cocina, por Canal Once. / Foto: ESPECIAL

No te pierdas el programa Tu Cocina, por Canal Once. / Foto: ESPECIAL

Cuarto aniversario de la cervecería Fiebre de Malta

La cervecería Fiebre de Malta celebró su cuarto aniversario llevando a los paladares mexicanos las variedades y riquezas de diversos tipos de cervezas elaboradas artesanalmente. La celebración se realizó en su sucursal de Polanco, donde distintas cervecerías como Primus y Wendlandt deleitaron a los asistentes con sus cervezas y una noche de casino de los años 20.

Celebraron cuarto aniversario de la cervecería Fiebre de Malta. / Foto: ESPECIAL

Celebraron cuarto aniversario de la cervecería Fiebre de Malta. / Foto: ESPECIAL

México participa en muestra gastronómica en Bahréin

Durante once días, el chef Gerardo Vázquez Lugo (Nicos) presentó una muestra gastronómica en las instalaciones del Capital Club Bahréin, en Bahréin, Arabia. Vázquez Lugo sirvió a grandes personalidades de la política árabe una selección de platillos de la cocina mexicana con el fin de difundir nuestra riqueza culinaria más allá de cualquier frontera y estrechar lazos con un país con un claro interés por conocer nuestros productos.

El chef Gerardo Vázquez Lugo / Foto: ESPECIAL

El chef Gerardo Vázquez Lugo / Foto: ESPECIAL

Visita también: Mundo Epicúreo México, experiencias culinarias a la carta

Vinos de Durand Viticultura

Durand Viticultura, bodega fundada hace más de diez años por el experimentado enólogo José Luis Durand en Ensenada, Baja California, despidió con una comida-maridaje en el restaurante El Mural de los Poblanos a la última añada (2015) de sus emblemáticos vinos MarElla (sauvignon blanc) y Coco Rosé (grenache y moscato di canelli). Las viñas que producían las uvas para estos grandes ejemplares de vino mexicano fueron víctimas del cambio climático, por lo que Durand anunció estar trabajando en la creación de nuevos caldos.

Prueba los vinos de Durand Viticultura. / Foto: ESPECIAL

Prueba los vinos de Durand Viticultura. / Foto: ESPECIAL

Visita también: Consejos para la conservación de vinos descorchados