Entérate de los detalles de la experiencia Dinner in the Sky en Teotihuacan con el chef Massimo Bottura y de la cocina vasca que ofrece el restaurante Sagardi. 

 

Dinner in the Sky con Massimo Bottura

Massimo Bottura, chef italiano de Osteria Francescana —el mejor restaurante del mundo en 2016 según la lista World’s 50 Best Restaurants de la revista Restaurant) visitó México para participar en una experiencia en la que cocinó a 45 metros de altura.

“El mejor chef de la tierra, ahora también en el cielo”, es así como los organizadores de la experiencia Dinner in the Sky presentaron este evento que se llevó a cabo los pasados días 4 y 5 de enero en Teotihuacan, México. En dicho evento el chef Bottura presentó un menú exclusivo con platillos inspirados en el pintor británico Damien Hirst.

Así fue la experiencia Dinner in the Sky con Massimo Bottura en Teotihuacan. / Foto: Dinner in the Sky

El chef Massimo Bottura ofreció la experiencia Dinner in the Sky en Teotihuacan. / Foto: Dinner in the Sky

 

Grupo Sagardi llega a México

El chef Iñaki López de Viñaspre trae a México Sagardi, un concepto fresco que ofrece lo mejor de la cultura gastronómica del País Vasco a través de una cocina sencilla, muy vinculada a la tierra y a sus productores.

En la carta ofrecen productos de su propia huerta, así como carne y pescados frescos elaborados con técnicas en las que se cuida hasta el último detalle para conservar sabor y textura.

“Ahora llegamos a México con la ilusión de compartir los valores de la gastronomía tradicional vasca y recuperar los sabores de nuestra infancia. En definitiva para dar cariño a través del estómago”, comentó López de Viñaspre.

Deléitate con comida vasca en el restaurante Sagardi en Polanco.

Deléitate con comida vasca en el restaurante Sagardi en Polanco.

Visita también: Nunca te fíes de un chef italiano delgado