Te compartimos las redes sociales de estas mujeres sibaritas: una sommelier, una periodista gastronómica, una reportera y un trío que vela por tu salud.

 

Te compartimos las redes sociales de algunas mujeres que hacen mucho por difundir y honrar la cocina mexicana, además de dar consejos para que comas y bebas bien.

Sandra Fernández

Sandra Fernández se ha convertido en una reconocida personalidad del medio vitivinícola y culinario. Tiene importantes certificaciones en The Society of Wine Educators y hace un gran trabajo como promotora y asesora de vinos, por lo que la han nombrado una de las Top Sommeliers de México.

Twitter: @SandraVinos

La sommelier mexicana Sandra Fernández / Foto: ESPECIAL

La sommelier mexicana Sandra Fernández / Foto: ESPECIAL

Visita también: Qué hace único a cada vino, según Sandra Fernández

Mariana Castillo

Periodista y viajera gastronómica que comparte sus experiencias culinarias a través de contenidos con una perspectiva humanística e histórica. Su brillante labor la ha llevado a colaborar en importantes plataformas digitales y medios impresos, incluyendo el suplemento Sibarita-El Financiero.

Twitter: @madame_bijoux

La periodista gastronómica Mariana Castillo / Foto: Twitter

La periodista gastronómica Mariana Castillo / Foto: Twitter

Carolina Rocha

Reportera al frente de la sección «El otro México» de Televisión Azteca, en la cual conoce y promueve la gastronomía de cada estado del país, resaltando el trabajo que hay detrás de cada actividad necesaria para mantener las tradiciones culinarias propias de cada región.

Twitter: @carolina_rocha_

La reportera Carolina Rocha / Foto: Twitter

La reportera Carolina Rocha / Foto: Twitter

Nu3

Las nutriólogas Fernanda Alvarado, Sol Sigal y Mariana Camarena unieron esfuerzos para crear Nu3. A través de sus podcasts comparten opiniones acerca de temas de nutrición y deporte, con el objetivo de mostrar cómo una dieta correcta, combinada con actividad física, puede ayudar a mejorar tu calidad de vida.

Twitter: @nu3tv

El trío de nutriólogas Nu3 / Foto: Twitter

El trío de nutriólogas Nu3 / Foto: Twitter

Visita también: 911 Gourmet & Fit: recupera tu línea con nosotros