Ya está disponible el libro que todo amante de las carnes asadas y parrilladas debe tener. Te presentamos «El manual del parrillero», de William Archer. 

No existe fórmula mágica para ser un buen parrillero, se trata más bien de un cúmulo de detalles bien llevados a la práctica que nos conducen hasta el éxito. La parrilla, siendo el equipo más importante, también adquiere un simbolismo único, pues se convierte en “la única fuente de calor que dará de comer a todos los invitados”. Es por esto que solo una persona puede estar al frente de la parrilla, y que su papel de proveedor de alimentos lo convierte en un personaje protagónico en estos eventos sociales, por lo que se hace necesario tener a mano un manual que le ayude y lo inspire en tan noble tarea.

Bajo el sello de editorial DIANA, el experto en parrilladas William Archer ha reunido en «El manual del parrillero» todos los conocimientos necesarios para tener una parrillada exitosa, desde los utensilios y equipos básicos, tipos de combustible, correcta selección de la materia prima, tips para marinar, técnicas de parrillado, hasta las recetas más básicas pero imperdibles en toda parrillada.

Adquiere este libro breve que se ha convertido en la pequeña biblia de las carnes asadas y parrilladas.