Quienes nos dedicamos a la industria de la hospitalidad y al periodismo gastronómico, sabemos que lo más importante de recomendar una experiencia culinaria es la objetividad, en la medida de lo posible; sin embargo, a veces resulta difícil lograrlo, pues la cocina es festejo, es alegría y sobre todo, es pasión. Por ello nace Sibarita.

En Culinaria Mexicana iniciamos este camino hace casi 10 años, cuando fundamos lo que para entonces sonaba imposible: una revista virtual de Cocina Mexicana en la incipiente red de la información.

Hoy la realidad es que no podríamos entender la vida cotidiana sin conectarnos gran parte del día a un correo electrónico, a las hoy tan solicitadas redes sociales y a las millones de páginas web, las cuales ofrecen información instantánea hasta la palma de la mano gracias a la revolución de los teléfonos inteligentes.

Así llegamos a ustedes en esta nueva aventura de la mano de un gran periódico, como lo es El Financiero, con el fin de ofrecer a nuestros lectores la mejor y más utilitaria información del creciente mundo de la cocina.

Les compartiremos contenidos de reflexión y análisis culinario donde ustedes serán el mejor motivo para inspirar a reconocidos periodistas del país y del mundo, quienes participan en nuestras amplias redes sociales y página de internet.

Bienvenidos.