Llega a México el rockstar de la cocina Guy Fieri con su restaurante Guy Fieri’s Kitchen + Bar Playa del Carmen. Te contamos más acerca de sus platillos y cocteles.

 

Por Carlos Garrido. El afamado chef estadounidense Guy Fieri realiza su primera parada en el más importante corredor turístico y comercial de la Riviera Maya —la Quinta Avenida de Playa del Carmen— con la apertura de su restaurante Guy Fieri’s Kitchen + Bar, que presenta un menú con ingredientes y preparaciones de la más alta calidad.

Guy Fieri’s Kitchen + Bar

Este original concepto de restaurante y bar americano cuenta con una amplia variedad de platillos clásicos dentro de su carta, que se acompañan perfectamente con los novedosos cocteles que preparan los bármanes; todo dentro de las modernas instalaciones que desde el interior hasta la terraza cuentan con el toque original y único que caracteriza al también llamado «rockstar de la cocina».

El chef Guy Fieri / Foto: ESPECIAL

El chef Guy Fieri / Foto: ESPECIAL

En la inauguración oficial, realizada el pasado 16 de enero, el chef Fieri firmó autógrafos, preparó algunos de sus más emblemáticos platillos y cortó el listón en compañía de un grupo de amigos, medios de comunicación e invitados especiales.

«Estamos comprometidos a que Guy Fieri’s Kitchen + Bar Playa del Carmen sea una experiencia culinaria única e increíble con platillos llenos de atrevidos sabores, preparados con ingredientes frescos y con la más alta calidad, así como bebidas originales y novedosos cocteles como la Caliente Margarita, trago clásico de Guy», aseveró Trino de la Torre, gerente del establecimiento.

Chipotle BBQ Tacos / Foto: ESPECIAL

Chipotle BBQ Tacos / Foto: ESPECIAL

 

El trago Caliente Margarita / Foto: ESPECIAL

El trago Caliente Margarita / Foto: ESPECIAL

Playa del Carmen se ha posicionado como uno de los sitios más glamurosos del Caribe mexicano al reunir, en el corazón de la Riviera Maya, a los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. Con el moderno ferry que lo conecta con la isla de Cozumel ofrece increíbles experiencias como buceo, esnórquel y visitas a las zonas arqueológicas, parques ecológicos y cenotes.

Visita también: Paradisus Playa del Carmen, un paraíso gastronómico