Te compartimos los mejores 4 buscadores de restaurantes. Encuentra lo que necesitas con ayuda de estos sitios y aplicaciones.

 

¿Estás en busca de una nueva experiencia culinaria? Te traemos los buscadores de restaurantes más confiables para que garantices tu visita a los mejores lugares.

1. TripAdvisor

La guía de viajes más popular del mundo se convertirá en un excelente aliado a la hora de buscar el mejor restaurante en los alrededores, ya que con sus numerosos filtros te permitirá localizar el restaurante más cercano que se ajuste a tus gustos; además, te mostrará la ficha de cada establecimiento con información, fotos, comentarios y puntuación de los visitantes.

tripadvisor.com.mx

TripAdvisor / Foto: tripadvisor.es

TripAdvisor / Foto: tripadvisor.es

 

2. Google Maps

Con la ayuda de Google Maps podrás consultar los restaurantes por especialidades en determinada zona de tu ciudad, realizando búsquedas como “restaurante italiano” o “restaurante japonés. También tiene la opción “Explorar cerca”, que te mostrará los lugares más populares de acuerdo al momento del día en que realices la búsqueda.

maps.google.com.mx

Google Maps / Foto: Google Maps

Google Maps / Foto: Google Maps

 

3. Yelp

Este famoso buscador resulta una gran alternativa cuando de buscar restaurantes y bares se trata. Podrás filtrar los resultados por rango de precios, horarios de servicio, características e incluso promociones vigentes. Asimismo, permite ordenar los resultados por valoración de los usuarios y la distancia a tu punto en el mapa.

yelp.com.mx

Yelp / Foto: Yelp.com

Yelp / Foto: Yelp.com

 

4. Foursquare

Una de las aplicaciones más populares en dispositivos móviles para buscar el sitio ideal para ir de compras o de fiesta, te ayudará a encontrar el mejor restaurante de acuerdo con los criterios que coloques en sus filtros, como “empresa local”, “acepta tarjetas de crédito” o “comida para llevar”. Además, te dará una guía personalizada con las recomendaciones de las personas a las que sigues.

es.foursquare.com

Foursquare / Foto: Facebook

Foursquare / Foto: Facebook

Visita también: Food Online, a quién seguir en redes sociales