Este fin de semana Nuevo León y Morelos serán sedes de eventos culinarios que deleitarán tu paladar.

sibarita_05

 

Foro Paralelo Norte 2017

Como cada dos años, Nuevo León se prepara para recibir a chefs de todo México y del mundo en un espacio diseñado para el intercambio de conocimientos y propicio para un debate que contribuya al entendimiento de la evolución de la cocina a nivel global: Foro Paralelo Norte, durante los días 2o, 21 y 22 de octubre.

El eje central de la edición 2017 es la Evolución, con el cual se pretende que los ponentes adopten esta temática, desde su experiencia personal y profesional.

Algunos de los participantes son los chefs Michel Bras, Olivier Roellinger, Ricardo Muñoz Zurita, Enrique Olvera y Martha Ortíz; los productores y empresarios de la industria representados por Paola Mares; así como académicos de la talla de Gloria López Morales y María Canabal, entre otros.

Este año, los temas académicos tendrán lugar en el auditorio San Pedro, en el vecino municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Los boletos están disponibles a través del sistema Boletia y el programa puede descargarse en
www.paralelonorte.com

sibarita_06

Sabor es Morelos

El 28 y 29 de octubre, el centro de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, será sede del Festival Gastronómico “Sabor es Morelos”, que tiene como objetivo mostrar la diversidad cultural y culinaria del estado.

En esta, su octava edición, se espera la participación de más de 150 expositores divididos en cinco pabellones donde podrán disfrutarse las delicias de 10 cocineras tradicionales, sentarse en las mesas donde desfilarán platos de las cafeterías y restaurantes más emblemáticos de Morelos, conocer la oferta de más de 70 empresas morelenses o bien, disfrutar de una cerveza artesanal fría para calmar el calor de la ciudad de la eterna primavera. Entrada libre.