Estos son algunos lugares donde puedes tomar el brunch en la CDMX los domingos: Rulfo Paraje Latino, Amici, Café Urbano y Diana.

 

Comienza el 2017 consintiéndote con un maravilloso brunch. Te presentamos los sitios más exclusivos que ofrecen una experiencia digna para disfrutar los domingos.

Rulfo Paraje Latino

Vive una experiencia única en el restaurante Rulfo Paraje Latino, el cual te brinda múltiples estaciones para deleitarte con lo mejor de charcutería y pizzas, mariscos y ceviches, ensaladas y antipastis con productos orgánicos; pastas y risottos, cortes de carne de calidad prime cocinados a la parrilla, además de una indiscutible variedad de pastelería, chocolatería, crepas, helados y más. Elige entre el paquete con champán, vino espumoso o básico.

Rulfo Paraje Latino, un sitio ideal para el brunch.

Rulfo Paraje Latino, un sitio ideal para el brunch. / Foto: EF

Dirección: Campos Elíseos 204, Chapultepec-Polanco, Ciudad de México.

Twitter: @RulfoMx

 

Amici

Al interior del hotel Sheraton Mexico City María Isabel, y con vista al Ángel de la Independencia, el restaurante Amici ofrece un menú de brunch de diversos platillos mexicanos e italianos, además de una infinidad de cortes a la parrilla. Para los pequeños ofrece un menú infantil y actividades de destreza como parte de su programa de animación. Puedes ir acompañado de tu mascota, ya que este restaurante es pet-friendly.

AMICI, ubicado dentro del hotel Sheraton Mexico City María Isabel / Foto: EF

Amici, ubicado dentro del hotel Sheraton Mexico City María Isabel / Foto: EF

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Twitter: @amici_sheraton

 

Café Urbano

Al interior del hotel Presidente Intercontinental, rodeado de un espacio moderno y con un diseño exclusivo, podrás disfrutar de un original brunch para cualquiera que sea tu antojo: cremas y ensaladas, pastas preparadas al momento, pescados y mariscos, carnes frías y quesos, además de sus barras de sushi, de ensaladas, mexicana, internacional y de postres.

Toma el brunch al interior del hotel Presidente Intercontinental, en Café Urbano. / Foto: EF

Toma el brunch al interior del hotel Presidente Intercontinental, en Café Urbano. / Foto: EF

Lugar: Campos Elíseos 218, Chapultepec-Polanco, Ciudad de México.

 

Diana

Inicia el año con la extensa variedad de platillos internacionales que este restaurante ofrece. Ubicado al interior del hotel The St. Regis Mexico City, podrás elegir entre el elegante salón con techos altos y tonos marrón delicadamente iluminados por la luz natural, o la terraza y su increíble vista a Paseo de la Reforma y la fuente de la Diana Cazadora.

Lugar: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Visita también: Las mejores aperturas del año en la Ciudad de México