Disfruta de la Gastro Cantina en Mesa 19, el Martes de crepas en Au Pied de Cochon, entre otros eventos que te compartimos en Agenda Sibarita.

 

Gastro Cantina en Mesa 19

Los chefs América Cerrillo y Mario Terrés elaborarán juntos una cena maridaje bajo el tema «Gastro Cantina», una propuesta gastronómica que tiene como objetivo enaltecer los platillos tradicionales que se sirven en las cantinas, junto con el toque que aporta cada chef.

Lugar: Mesa 19, calle Maricopa 40, colonia Nápoles, CDMX

Fecha: 22 de junio

Gastro Cantina en Mesa 19 / Foto: ESPECIAL

Gastro Cantina en Mesa 19 / Foto: ESPECIAL

Festival Sabores y Artesanías del Mundo

El Museo de las Culturas Populares organiza por cuarto año un encuentro mundial en el que alrededor de 25 países se unen para exponer su gastronomía local, artesanías y productos. Algunos de los invitados son Egipto, Rusia, India y Grecia, entre otros. Dentro del programa están planeadas actividades como shows con bailes tradicionales de cada país y degustaciones de ingredientes y platillos.

Lugar: Museo de las Culturas Populares, CDMX

Fecha: del 23 al 25 de junio

Festival Sabores y Artesanías del Mundo / Foto: ESPECIAL

Festival Sabores y Artesanías del Mundo / Foto: ESPECIAL

Expo Restaurantes

En este espacio, los restaurantes podrán exponer sus propuestas y reforzar la presencia de sus marcas en el medio gastronómico. Tendrán lugar un pabellón dedicado a los productos orgánicos y otro a mobiliario para la industria. También habrá un foro en el que expertos en el negocio restaurantero compartirán tanto sus experiencias como estrategias y aprendizajes. La exposición celebra 17 años de organización.

Lugar: World Trade Center, CDMX

Fecha: del 28 al 30 de junio

Expo Restaurantes / Foto: ESPECIAL

Expo Restaurantes / Foto: ESPECIAL

Festival Martes de crepas

El restaurante de comida francesa Au Pied de Cochon prepara un especial de crepas. Se podrán degustar en el horario de comidas y cenas. La inmensa variedad abarca presentaciones saladas y dulces del platillo, respetando su tradicional elaboración.

Lugar: Au Pied de Cochon Polanco y Santa Fe

Fecha: 23 de mayo al 11 de julio

Martes de crepas en Au Pied de Cochon Polanco y Santa Fe / Foto: ESPECIAL

Martes de crepas en Au Pied de Cochon Polanco y Santa Fe / Foto: ESPECIAL

APERTURAS

El nuevo Delirio

Recientemente la chef Mónica Patiño junto con su hija Micaela Miguel inauguraron el «nuevo» Delirio. La delicatessen original se encuentra en la esquina de Monterrey y Álvaro Obregón, en la colonia Roma. Debido al gran éxito que han logrado y a la preferencia de sus asiduos clientes, optaron por extender el concepto. El lugar ofrece el mismo menú que el Delirio original, pero ahora se complementa con una barra bien surtida y una interesante carta de coctelería que respeta los mismos principios que caracterizan la cocina de la chef Mónica Patiño.

Dirección: Avenida Cuauhtémoc 129, Roma Norte, CDMX

Twitter: @DELIRIOdf

Conoce el nuevo Delirio. / Foto: ESPECIAL

Conoce el nuevo Delirio. / Foto: ESPECIAL

Visita también: 4 eventos para sibaritas durante el mes de junio