No te pierdas el Festival Gastronómico del Mole Poblano y otros eventos gastronómicos que se realizarán en febrero y marzo.

 

6º Festival Gastronómico del Mole Poblano

Tomatlán será sede de la sexta edición del Festival Gastronómico del Mole Poblando, incluyendo la riqueza de la gastronomía de Puebla. Se llevarán a cabo diversas actividades como carreras de caballo, peleas de gallos, bailes típicos de la región y exposiciones de artesanos poblanos.

6º Festival Gastronómico del Mole Poblano / Foto: ESPECIAL

6º Festival Gastronómico del Mole Poblano / Foto: ESPECIAL

Fecha: del 11 al 18 de febrero

Lugar: Tomatlán, Puebla

 

Feria Internacional del Helado

Heladeros y pasteleros se juntan con el fin de dar a conocer las nuevas tendencias en postres fríos. Combinando la ciencia de los alimentos e ideas innovadoras, Guadalajara invita a chefs y empresarios de la industria heladera a conocer lo último de este postre.

Feria Internacional del Helado / Foto: ESPECIAL

Feria Internacional del Helado / Foto: ESPECIAL

Fecha: 1, 2 y 3 de marzo

Lugar: Guadalajara, Jalisco

 

Expo Carnes y Lácteos

Los países centroamericanos se juntan con el fin de dar a conocer los productos lácteos como los cárnicos. El Consejo Mexicano de la Carne logra reunir a ganaderos y tecnológicos de alimentos para presentarlo más nuevo en la industria de procesos, almacenaje y calidad de ingredientes.

Expo Carnes y Lácteos / Foto: ESPECIAL

Expo Carnes y Lácteos / Foto: ESPECIAL

Fecha: 1,2 y 3 de marzo

Lugar: Monterrey, Nuevo León

 

Wine and Food Festival

La Riviera Maya abre sus puertas al negocio del vino. Diversos maridajes, expertos del vino, y chefs internacionales harán posible este evento. Sacando al mundo el crecimiento que México ha logrado tanto en la nueva cocina como en el de esta bebida.

Wine and Food Festival / Foto: ESPECIAL

Wine and Food Festival / Foto: ESPECIAL

Fecha: del 15 al 18 de marzo

Lugar: Cancún, Quintana Roo