Este 14 de febrero regala algo diferente. Te compartimos tutoriales para hacer cupcakes, panqués, pasteles de chocolate o galletas de San Valentín. 

 

Regala un dulce y delicioso detalle preparado con tus propias manos. Te compartimos los mejores tutoriales para que te ganes el amor de todos aquellos que prueben tus creaciones culinarias. ¡Atrévete!

 

¡Quiero Cupcakes!

Vuélvete un experto en la preparación de cupcakes con los sencillos tutoriales que este canal de Youtube te comparte. Para San Valentín tienen este video especial del clásico romántico Red Velvet, un cupcake basado en el famoso pastel rojo.

 

Paulina Abascal

En su canal de YouTube, la chef más dulce de México te enseña cómo preparar distintos tipos  de recetas. Para este 14 de febrero aprende a preparar un exquisito panqué de nuez y maple para que sirvas el postre ideal después de la cena romántica.

 

Popsugar Food

Un postre delicioso no siempre es sinónimo de exceso de calorías y Popsugar Food te lo demuestra con su tutorial para preparar un pastel de chocolate sin harina. Mira el video y prepárate para comer este pastel casi sin culpa.

 

Cherry Bakery Recetas

Permite que este canal de YouTube especializado en recetas de repostería, panadería y pastelería te guíe en la preparación de unas increíbles galletas decoradas con fondant. Mira este video y sigue los sencillos pasos.


Visita también: Este Día de San Valentín regala dulces regalos con Dulces besos